lunes, 16 de noviembre de 2009

Modalidad tecnica que ofrece la Institucion




La Institucion Educativa Almirante Padilla lo que esta haciendo es preparar a los estudiantes para el futuro a traves de la media tecnica, ¿de que forma?... en la forma de preparar bien a los alumnos para cuando lleguen a la educacion superior osea a la universidad, ya que esta es una base para enterder o poner en practica sus conocimientos y probar sus desempeños laborales ante esta misma. En la institucion en este momento se esta presentando dos areas: Hoteleria y Turismo e Ingenieria de computadores, la cual son muy importantes las dos, para probar su desempeño ante estas mismas. Hoteleria y Turismo es una area importante porque nos ayuda a hablar idiomas que no conocemos, eso es lo que lo hace mas interesante y tambien en la forma que deben de tratar a los turistas que llegan a tal ciudad. Ingenieria de Computadores es una area que nos ayuda a saber o a conocer la forma interna del computador, como manejarlo, programarlo, hacerle mantenimiento, entre otras cosas importantes que se le hace.
 En este momento estoy en el area de Ingenieria de Computadores, la cual me siento bien y feliz porque estoy aprendiendo cosas que no sabia, gracias a esta estoy probando mi desempeño como estudiante.